Fulfillment de electronicos

Servicios logisticos para electronicos

La industria de la electrónica de consumo es masiva, y se espera que las ventas crezcan de 351 mil millones de dólares en 2018 a 419 mil millones de dólares en 2022. Este crecimiento añade presión a la cadena de suministro y al proceso de servicios logisticos. Las soluciones de almacén eficaces ayudan a gestionar el inventario, garantizando un movimiento fluido desde la recepción de los envíos hasta el envío de los pedidos.

Los servicios logisticos para electronicos tienen como objetivo simplificar la vida de los consumidores, pero tambien traen retos especificos para los comerciantes en linea. Por ejemplo, los productos electrónicos se quedan obsoletos rápidamente. Equilibrar la cantidad correcta de existencias es crucial: demasiadas pueden hacer que el inventario quede obsoleto, mientras que demasiado pocas pueden dar lugar a roturas de stock y pérdidas de ventas. Asociarse con un proveedor externo de logística (3PL) puede ayudar a establecer puntos de pedido y mantener niveles óptimos de existencias. Los productos electrónicos también son valiosos, por lo que la seguridad es vital. Los almacenes seguros y el software de seguimiento de inventario pueden evitar robos y controlar los niveles de existencias y las ventas.

Al abordar estos retos, puede agilizar su proceso de servicios logisticos para electronicos y mantenerse al dia con la creciente demanda. Salesupply está aquí para los servicios electrónicos en línea. Con más de 20 centros logisticos y un servicio integrado sin fisuras, su cliente recibirá su paquete a precios locales con plazos de entrega locales. Mientras nosotros agilizamos su proceso, usted puede centrarse en crecer.

Razones para elegir servicios logisticos para electronicos con Salesupply

Los servicios logisticos para electronicos de Salesupply destacan por su experiencia en el sector y su dedicacion a la excelencia. Ofrecemos soluciones a medida con tecnología avanzada para el seguimiento del inventario en tiempo real y una perfecta integración con las principales plataformas de comercio electrónico. Con un alcance global, operaciones escalables y opciones de embalaje personalizadas, Salesupply garantiza la eficiencia y una excepcional satisfacción del cliente, lo que nos convierte en la mejor opción como su socio de servicios logisticos.

¿Por qué Salesupply?

Gestión de pedidos

El cliente pulsa el botón «comprar» y nosotros recogemos, empaquetamos y enviamos el pedido, con rapidez y precisión, 7 días a la semana. En Salesupply, nos encargamos de todo el proceso, incluida la recepción, el seguimiento, el cumplimiento y la devolución de los pedidos.

Visión general 24/7 en tiempo real

En Salesupply usted tiene el control, por lo tanto hemos puesto mucho esfuerzo en proporcionarle una visión en tiempo real 24/7 de su proceso de servicios logisticos. Con nuestra aplicación de panel de control, nuestros clientes siempre tienen una visión actualizada del proceso de servicios logisticos. En el portal Fulfillment tiene acceso a todos los informes de servicios logisticos (diarios/semanales/mensuales/año).

Gestión de existencias

Con Salesupply como su socio de servicios logisticos, sus clientes nunca se quedaran sin sus productos. A través de la integración perfecta, nos encargaremos de la planificación de inventario para que nunca tenga que preocuparse por el exceso de existencias, falta de existencias, pérdidas y escasez.

Gestión de devoluciones

Si se hacen bien, las devoluciones no tienen por qué costar tanto como se cobra actualmente. Además, las devoluciones pueden ayudar a aumentar las ventas repetidas y promover el boca a boca positivo. En Salesupply, podemos ofrecer servicios completos de devoluciones, como reembolsos en el mismo día a los clientes, optimización de la devolución a existencias y reacondicionamiento y reparación de productos.

¿Preparado para convertirse en un actor global?

FAQs servicios logisticos para electronicos

Los servicios logisticos para electronicos implican la gestion del almacenamiento, embalaje y envio de productos electronicos para garantizar que lleguen a los clientes de forma eficaz y segura.

Por supuesto, nuestros servicios pueden integrarse perfectamente con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, lo que permite sincronizar automáticamente los pedidos y la información de los abonados.

Cada mañana, Salesupply comprueba los pedidos del día anterior (el mismo día para la entrega en el mismo día): ¿se han procesado y enviado correctamente todos estos pedidos? Si no es así, indicamos inmediatamente en nuestro feedback al cliente por qué no se han enviado esos pedidos, para que pueda informar a tiempo al consumidor. De este modo, el cliente y el consumidor están informados en todo momento del progreso y, como resultado, el proceso de servicios logisticos tiene un impacto positivo en la experiencia del cliente.

Combinación de otros servicios logísticos con el cumplimiento de pedidos

En Salesupply, no sólo ofrecemos servicios logísticos externalizados, sino también opciones completas para externalizar su servicio de devoluciones. El servicio de devoluciones internacionales de Salesupply le permite ofrecer una dirección de devolución local a sus clientes en 25 países, incluida España.

En nuestros centros de devoluciones, podemos gestionar la comprobación, el reacondicionamiento e incluso la destrucción de los productos devueltos, además del procesamiento y almacenamiento local.

En Salesupply, proporcionamos un excepcional servicio de atención al cliente desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestro equipo especializado ofrece servicio al cliente en los idiomas locales, lo que garantiza una comunicación clara y eficaz. Estamos disponibles en días laborables durante el día y la noche, así como los fines de semana, para satisfacer sus necesidades. Además, ofrecemos soluciones flexibles para las temporadas altas, lo que le permite subcontratar únicamente el exceso de servicio al cliente, garantizando una asistencia ininterrumpida durante los periodos de mayor demanda.

Segway-Ninebot EMEA
Segway-Ninebot EMEADennis Hardholt / President at Segway-Ninebot EMEA
"La colaboración con Salesupply desempeñó un papel crucial en la gestión de las complejidades de los mercados internacionales."
Bissell
BissellLidia Morais / Sr. International Operations Manager
"Los servicios de Salesupply hicieron posible nuestra estrategia de comercialización y alcanzaron nuestros objetivos de satisfacción del cliente en Europa."

Proyectos finalizados con anterioridad

¿Preparado para convertirse en un actor global?