Devoluciones, Fulfillment, Servicio al cliente
La fidelidad es escasa en la volátil industria de la moda. Principalmente para las marcas de ecommerce, la interacción con el cliente es la forma de generar confianza. Para hacer todavía más desafiante el servicio de atención al cliente en este sector, la audiencia joven, altamente representada, hace que las interacciones con los clientes deban darse en una variedad de canales que cambian rápidamente.
La industria de la moda está en constante cambio. Las tendencias van y vienen y no solo en los artículos de moda que ofreces. Con una audiencia tan grande, joven y diversa, las tiendas de moda online deben estar a la vanguardia en lo que respecta a la experiencia del cliente y el servicio al cliente. Por suerte, ¡en Salesupply estamos listos para ayudarte! Al subcontratar tu servicio al cliente a Salesupply, puedes concentrarte en tu negocio principal, mientras que tus clientes actuales se convierten en clientes satisfechos y recurrentes.
Con unos costes de adquisición cada vez mayores, es de suma
importancia convertir a los nuevos clientes en clientes habituales. En este
sentido, el servicio al cliente desempeña un papel importante. En
Salesupply, lo sabemos mejor que nadie. Con más de 800 agentes
cualificados, ofrecemos atención al cliente nativa en 36 idiomas y 3 zonas
horarias. Brindamos atención al cliente por teléfono, chat (livechat), correo
electrónico, gestión de reseñas, redes sociales y WhatsApp, adaptándonos
a las preferencias de tus clientes. Nuestros experimentados agentes del
servicio de moda se asegurarán de que la experiencia del servicio al
cliente sea de primer nivel.
Estacionalidad, múltiples colecciones y picos de ventas: la industria de la
moda es volátil, lo cual deriva en fluctuaciones en la demanda del servicio
al cliente. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente del sector de la moda es
altamente escalable. Independientemente del tamaño de tu tienda o del
volumen del servicio al cliente, podemos ofrecerte una solución asequible.
Ya sea que desees subcontratar todo tu servicio al cliente, estés buscando
soporte después del horario de atención durante las noches y los fines de
semana, o soporte temporal solo durante la temporada alta, los agentes
especializados en ecommerce de Salesupply están listos para ayudarte.
Dentro del sector de la moda, las devoluciones suelen ser un problema.
Los consumidores utilizan su salón como probador, lo que se traduce en
porcentajes de devolución superiores al 40%. El problema suele ser que
los consumidores eligen la talla errónea. El servicio al cliente puede
ayudarles a elegir adecuadamente. Nuestros agentes estarán bien
capacitados para conocer tu empresa y las características de tus
productos. De esta forma, podrán asesorar a los clientes para que elijan la
talla de la prenda adecuada, reduciendo así los desajustes y el número de
devoluciones.
La forma en la que te comunicas con tus clientes influye directamente en el posicionamiento de tu marca. Es por eso que, como cliente, tienes toda la palabra en el proceso del servicio al cliente. Durante el proceso de implementación, se analizada detalladamente la experiencia preferida del servicio al cliente. Esto te da un control total sobre cómo nuestros agentes atenderán a tus clientes, de manera que tus clientes nunca tendrán la impresión de que les ha atendido un proveedor de servicios externo.
Naturalmente, los agentes de un proveedor de servicios externo no siempre están familiarizados con tu marca. Con esto en mente, en Salesupply hemos desarrollado un método de capacitación comprobado que permite a los agentes familiarizarse completamente con todos los detalles de una empresa en un breve periodo de tiempo. Creando una «wiki» (o enciclopedia rápida) junto al cliente y un curso de formación sobre el producto proporcionado por el cliente, nuestros agentes se convierten en colaboradores a distancia en un abrir y cerrar de ojos.
El servicio al cliente siempre ha resultado importante para identificar cuellos de botella y problemas. Salesupply ha desarrollado una metodología para reconocer estas señales de los clientes y compartirlas contigo. Todos las solicitudes de clientes están relacionadas con una categoría predefinida durante la consulta. Como cliente nuestro, obtienes una visión directa de estas categorías en tiempo real mediante nuestro panel de control y también recibes un informe exhaustivo periódicamente. Gracias a la información que reciben nuestros agentes, muchos de nuestros clientes han logrado mejorar sus procesos organizativos e, incluso, sus productos.