Expert ha sido reconocido por la revista alemana Wirtschaftswoche como el mejor proveedor de servicios de atención al cliente en Alemania en el sector minorista de electrónica de consumo por segunda vez en 3 años. Junto a Salesupply como su socio de servicio al cliente, Expert ha destacado en la prestación de un servicio al cliente excepcional, manteniéndose por delante de otros grandes minoristas de electrónica de consumo como Mediamarkt, Saturn, Conrad, EURONICS, y muchos otros.
«El premio al mejor servicio de atención al cliente es un gran y merecido reconocimiento para todas las personas implicadas en el servicio de atención al cliente de Expert y Salesupply», afirma Henning Heesen, director general y fundador de Salesupply Alemania. «Los equipos de atención al cliente trabajan duro día tras día para garantizar que los clientes de Expert disfruten de una experiencia excepcional. Es un reconocimiento a su duro trabajo y dedicación».
Expert y Salesupply: una asociación de éxito
Expert SE externalizó su servicio de atención al cliente online a Salesupply en 2019. Justo a tiempo para las compras navideñas de ese año, Salesupply cubrió los canales de asistencia convencionales para la tienda online de Expert: las consultas de los clientes por teléfono y correo electrónico. Asimismo, Salesupply también empezó a responder a las valoraciones y comentarios de los clientes en los canales de redes sociales de la sede central de Expert.
En lo que respecta a la atención al cliente, para Expert SE era especialmente importante contar con un tiempo de respuesta rápido, tiempos de espera breves y el mayor nivel posible de satisfacción del cliente.
Marcus Willbold, responsable de comercio electrónico de Expert SE, está satisfecho con la asociación: «Salesupply ha demostrado ser un socio muy fiable, no sólo en términos de escalabilidad del volumen de colaboración, sino también en el estrecho contacto a nivel de dirección. Esto ha permitido superar juntos rápidamente retos imprevisibles a corto plazo».
Descubre más información sobre la galardonada colaboración de atención al cliente aquí.