Cumple al 100 % con los estándares de atención al cliente de más de 380 marketplaces

Salesupply, proveedor internacional de atención al cliente para ecommerce, presenta MarketplaceCare 365, una solución diseñada específicamente para vendedores en marketplaces. Esta nueva propuesta garantiza una respuesta dentro de los plazos establecidos por las principales plataformas de comercio electrónico, a un coste variable altamente competitivo.

SLA exigentes y costes crecientes: un desafío para los vendedores

Marketplaces como Amazon, eBay, CDiscount, Kaufland, Allegro, Bol o Pigu requieren una atención al cliente disponible 24/7, de alta calidad y en múltiples idiomas. Este nivel de exigencia, combinado con el aumento de los costes laborales y la complejidad de gestionar equipos de servicio al cliente, supone un reto importante para muchos vendedores.

MarketplaceCare 365 resuelve este problema proporcionando atención al cliente flexible, rentable y en más de 25 idiomas, cubriendo los requisitos de más de 380 marketplaces en todo el mundo.

Una solución con SLA garantizado del 100 % 

MarketplaceCare 365 permite a los vendedores: 

✔ Cumplir con un SLA del 100 % en más de 380 marketplaces 
✔ Contar con atención disponible los 365 días del año, incluidas fiestas y fines de semana 
✔ Reducir costes al sustituir costes fijos por un modelo de pago por evento
✔ Servicio adicional: Acceder a un servicio adicional para gestionar y reducir reclamaciones tipo A-Z, en 25 idiomas, gracias a agentes nativos.

“Los marketplaces exigen un estándar de atención al cliente difícil de sostener para equipos internos reducidos. Con MarketplaceCare 365, los vendedores no solo garantizan el cumplimiento de los SLA, sino que también obtienen la flexibilidad necesaria para crecer, sin disparar los costes”, afirma Hans Siebum, Director General de Salesupply.  

La nueva solución de servicio al cliente de Salesupply está disponible de inmediato.

Man with beard and blond hair posing for camera

Jeroen Leenders