En tiempos difíciles, siempre quedan algunos mercados en crecimiento y Polonia es uno de esos que no podemos obviar.
Se estima que el mercado del e-commerce en Polonia registre una tasa de crecimiento anual de 11,47%, por lo que las oportunidades para los comerciantes que quieran hacer negocios allí son abundantes. Es el momento ideal para hacerte un hueco.
En colaboración con nuestra oficina en Polonia, hemos creado una guía breve sobre todo lo que necesitas saber del mercado polaco del comercio electrónico.
¡Descarga aquí tu copia gratuita!
¿Qué incluye la guía? Todo, desde las tasas de crecimiento hasta las preferencias de los clientes locales. He aquí un resumen:
- Atención al cliente: los canales de comunicación más utilizados por los polacos son el correo electrónico y el teléfono, seguidos de la comunicación en persona y a través de aplicaciones móviles.
- Preferencias de entrega: en 2022, en 2022, el 81% de los clientes online de Polonia eligieron la entrega a través de lockers o taquillas inteligentes.
- Marketplaces: estos dominan el mercado y tienen una cuota del 45% del total de la industria del ecommerce.
No esperes más y expande tu negocio online en Polonia este año
Si estás buscando nuevos mercados europeos de e-commerce este año, Polonia viene recomendado. Como siempre, para tener éxito en los negocios es necesario adaptar tu estrategia a las preferencias locales del país.
Salesupply tiene un largo historial de operaciones en Polonia y podemos ofrecerte. servicios nativos de atención al cliente, fulfillment y devoluciones para expandirte en Polonia este año.
Ponte en contacto con nosotros para más información.