Expandir su negocio de comercio electrónico a Escandinavia es ahora más fácil y asequible. Ahora, las tiendas web pueden ofrecer un servicio de atención al cliente nativo en los países nórdicos, incluso cuando su volumen de tickets de atención al cliente sea bajo. Salesupply acaba de formar una alianza estratégica con H1, uno de los principales proveedores de servicios de atención al cliente en Escandinavia. 

Al ser el único especialista en atención al cliente estrictamente para el comercio electrónico, Salesupply pretende simplificar la expansión internacional de las tiendas online. Con el servicio de atención al cliente compartido de Salesupply, las tiendas online pueden hacer uso de agentes de atención al cliente bien formados en 36 idiomas, incluso si su volumen de venta de entradas es (todavía) bajo. La asociación con H1 permite a Salesupply ofrecer este modelo de servicio de atención al cliente compartido de pago por uso también en todos los idiomas escandinavos.   

Competir como un local en todas partes  

«Estoy muy contento de que ahora también podamos apoyar a las tiendas online en su expansión a Escandinavia. La calidad siempre es lo primero en Salesupply, y por eso estamos encantados de trabajar con H1», afirma Hans Siebum, Director General Global de Salesupply. «H1 es uno de los proveedores de servicios de atención al cliente más reputados de Escandinavia. Tenemos mucho en común en lo que respecta a la excelencia del servicio, la escalabilidad y la flexibilidad del cliente.» 

Partner Manager Jeroen (1)

Jeroen Leenders