Las entregas fallidas son un problema habitual en el comercio electrónico. Cuando se rellenan formularios, se cometen errores. Los estudios demuestran que hasta el 25% de las entregas fallidas se deben a direcciones erróneas. De media, estas entregas fallidas cuestan a tu empresa 14 euros más por pedido y generan clientes insatisfechos. Para ayudarte a evitar el coste y las molestias de las entregas fallidas, hemos desarrollado Validaciónd de Direcciones de Salesupply. Esta aplicación detecta automáticamente los datos de dirección erróneos y se pone inmediatamente en contacto con el cliente a través de Whatsapp para corregir su dirección.  

Validación de Direcciones: cómo funciona

#1. Pedido entrante

Al rellenar un formulario, hay muchas cosas que pueden salir mal. Por ejemplo, omitir parte del nombre de una calle, el número de la casa o el código postal. Los errores en las direcciones suelen cometerse en esta parte, el paso 1. 

Cuando el pedido con los datos de dirección incorrectos aparece en el sistema de pedidos, la herramienta señala que la dirección está incompleta. El cliente recibirá una notificación automática a través de WhatsApp. 

#2. Notificación al cliente a través de WhatsApp

El cliente recibe un mensaje en el que se le pide que confirme la dirección actual o que la actualice. Cuando el cliente desee modificar la dirección, el formulario de dirección aparecerá inmediatamente.

#3. El pedido incluye ahora la dirección correcta

Una vez rellenado el formulario, la herramienta actualiza la dirección de envío. El cliente recibirá su entrega con un retraso mínimo y la tienda evita los costes adicionales de una entrega fallida.

Empieza hoy mismo a reducir los costes de las entregas fallidas

La herramienta de Validación de Direcciones de Salesupply está disponible en todos los idiomas y funciona con todas las plataformas de ecommerce. 

¿Estás interesado en saber cómo este servicio puede aportar valor a tu negocio? Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Partner Manager Jeroen (1)

Jeroen Leenders