Salesupply ha agregado un nuevo centro de distribución de ecommerce en Lyon, Francia, a su red global de distribución de ecommerce. Con esta ubicación de 15.000 m2, Salesupply añade un volumen extra muy solicitado en Francia. Debido a su ubicación en Francia, el almacén está ubicado estratégicamente para atender a clientes en Suiza e Italia también.

Red de PUDO francesa

La red de distribución de electrónica de Salesupply permite a las empresas de ecommerce competir como locales en cualquier lugar. Con la nueva ubicación del almacén conectado en Francia, los clientes de Salesupply ahora tienen los beneficios de tarifas y tiempos de entrega locales y tienen acceso a todos los transportistas franceses locales populares, incluida la entrega de último tramo de Amazon. Además, este almacén está conectado a la red francesa de PUDO, lo que proporciona a los comerciantes una opción de entrega popular adicional para sus clientes.

Plataforma global de ecommerce

Salesupply ofrece a sus clientes una red de más de 20 centros logísticos de ecommerce repartidos estratégicamente por Europa, América del Norte y Asia. Gracias a nuestra plataforma eFulfillment ofrecemos a nuestros proveedores entrega rápida a precios locales en todo el mundo con un punto de contacto y una forma de trabajar. Permitir que las empresas de ecommerce compitan como locales en todas partes. ¿Quieres saber más sobre cómo esto puede beneficiar a tu empresa? Contáctenos aquí.

Partner Manager Jeroen (1)

Jeroen Leenders