NOTA DE PRENSA – 20 DE FEBRERO
Salesupply ha inaugurado un nuevo centro de distribución en Dorsten, Alemania. La marca ya brindaba estos servicios desde Alemania, pero el crecimiento constante de la demanda ha exigido expandir sus actividades a una segunda ubicación. Este nuevo centro de distribución ofrece soluciones totalmente automatizadas, que suponen ventajas añadidas como reducción de costes, un proceso de recogida y embalaje más rápido y las posibilidades de almacenamiento más eficaces.
Centro de distribución totalmente automatizado
Este nuevo centro en Dorsten supone un valor añadido para los clientes de Salesupply al estar totalmente automatizado. Esta automatización mejora la eficiencia dentro del almacén, lo que se traduce en costes de distribución más bajos y un mejor control de sus existencias. La configuración es ideal si el control de lotes o las fechas de caducidad son elementos importantes para el almacenamiento de sus productos.
Adicionalmente, el proceso automatizado facilita el análisis en profundidad y la elaboración de informes. Con toda esta información, los vendedores online mantienen todo el control sobre los procesos cuando realizan sus operaciones de fulfillment con Salesupply.
Una característica exclusiva de nuestra sede en Dorsten es su máquina de embalaje automatizada, que incluye la opción de personalizar la impresión de la caja. Esto le permite a nuestros clientes personalizar la experiencia del cliente desde el momento en que éste recibe el paquete.
Red y plataforma internacionales
Esta nueva localización en Alemania forma parte de la red internacional de distribución de Salesupply. Salesupply pone a disposición de sus clientes una red de 15 centros de distribución para comercio electrónico repartidos por Europa, Norteamérica y Asia.
Timon van den Berg, Director de Logística Global, explica la importancia de esta red: «En el comercio electrónico, especialmente en el B2C, los consumidores son extremadamente exigentes, sobre todo en lo que se refiere a costes de envío y tiempos de tránsito. Gracias a nuestra plataforma de distribución para ecommerce, podemos ofrecer a nuestros vendedores envíos rápidos a tarifas locales en todo el mundo, con un solo punto de contacto y una única forma de trabajar. Esto les permite a los negocios de ecommerce competir como una empresa local en todas partes.»
Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.