Salesupply ha ampliado sus servicios en España con un segundo centro de fulfillment para e-commerce, situado en Madrid. Debido a la creciente demanda de fulfillment más cerca del cliente final, era necesario un segundo almacén junto al ya existente en Barcelona.
El nuevo centro puede almacenar y procesar todo tipo de mercancías, ampliando así nuestra oferta de servicios en España.
Aprovéchate de la entrega al día siguiente en 24 horas tanto para la entrega a domicilio como para PUDO, así como de la entrega a domicilio en 48 horas a una tarifa aún más asequible, haciendo que sea más fácil y rentable que nunca hacer llegar tus productos a tus clientes.
Fulfillment para todo tipo de productos
Con una superficie de 14.000 m2, el nuevo almacén está totalmente equipado para almacenar cualquier tipo de mercancía. Esto es posible gracias a sus variadas instalaciones, como una jaula para guardar productos, una sala de temperatura controlada, muelles de carga para camiones y rampas con puertas para furgonetas, adaptándose así a las necesidades de los distintos transportistas.
Una misma red y plataforma globales
El nuevo almacén de Salesupply en España forma parte de su red internacional de distribución, que abarca más de 15 centros de distribución de comercio electrónico en Europa, Norteamérica y Asia. Esta red ofrece a sus clientes entregas rápidas a precios locales en todo el mundo con un único punto de contacto y una única forma de trabajar. De este modo, las empresas de e-commerce pueden competir como un local en todas partes.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra red de fulfillment para comercio electrónico y descubrir cómo podemos ayudarte a optimizar tus operaciones de fulfillment.