Reducción significativa del coste de entrega de última milla en los países nórdicos
Salesupply ha ampliado aún más su red global de la logística ecommerce con 2 almacenes logísticos en Escandinavia. Al añadir los almacenes estratégicamente situados en Suecia y Dinamarca, Salesupply ofrece a los comerciantes una alternativa de ahorro de costes para las costosas entregas internacionales de última milla, incluso con volúmenes de pedidos bajos.
Ahorra en entregas locales en Escandinavia
Los beneficios del ecommerce han estado bajo presión, por lo que la reducción de costes es fundamental para la sobrevivencia de muchas tiendas online. Los envíos transfronterizos a Escandinavia ofrecen importantes opciones de ahorro de costes. A partir de volúmenes de pedidos más bien bajos, de 300-400 al mes, los comerciantes pueden ahorrar hasta 5 euros por paquete en la entrega de última milla cuando los productos se almacenan localmente.
Fulfilment local y preferencias locales
Los almacenes de la logística ecommerce recién conectados en Dinamarca y Suecia permiten a las tiendas internacionales de ecommerce actuar plenamente como una tienda local. Los almacenes tienen contratos con los héroes locales de entrega conocidos, lo que permite horarios de entrega, – tarifas y – preferencias locales. Un ejemplo de las preferencias locales en Escandinavia es la importancia de los puntos de conveniencia. Con los nuevos almacenes, Salesupply conecta automáticamente a sus clientes de fulfillment de los países nórdicos con la popular y vasta red de puntos de conveniencia.
La plataforma de la logística ecommerce resuelve la complejidad de la estrategia multialmacén
Salesupply proporciona a sus clientes una red de más de 25 centros de la logística ecommerce situados estratégicamente en Europa, Norteamérica y Asia. Esto permite a nuestros clientes optar por una configuración multialmacén para servir de forma óptima a sus clientes de todo el mundo con tarifas locales y entregas rápidas. Así es como nuestra plataforma eFulfilment elimina la complejidad de la estrategia multialmacén:
- Sólo hay que crear una conexión WMS
- Los almacenes tienen una misma forma de trabajar
- Los clientes tienen una visión completa a través del cuadro de mandos integrado
- Tienen un contacto dedicado para todos los almacenes
Quieres saber más sobre cómo Salesupply puede ayudar a tu empresa? Contacta con nosotros aquí.