Desde el año pasado, el mundo parece estar del revés. En muchos países, la actividad en las tiendas físicas se ha (casi) detenido y el ecommerce se ha convertido en el método de compra por defecto. Dejando de lado las grandes oportunidades, esto también presenta retos significativos para los negocios de ecommerce: los equipos de atención al cliente se encuentran constantemente bajo presión y las devoluciones están por las nubes.
Bajo toda esta presión, las tiendas y marcas online han tenido que idearselas con soluciones innovadoras que ofrezcan al consumidor la experiencia más realista y personalizada posible durante su compra online. Este tipo de experiencias se sostienen fuertemente en los equipos de servicio de atención al cliente. Es genial ver el cambio que la atención al cliente ha llevado a cabo, desde el rol tradicional de un centro de costos hacia un elemento importante para generar beneficios.
En la Guía de Atención al Cliente para Ecommerce 2021 de Salesupply, descubrirás todo lo referente a las innovaciones en la experiencia de compra, divididos por industria, y el valor añadido del servicio de atención al cliente en ecommerce. ¡Descarga el libro blanco e inspírate!