Devoluciones, Fulfillment, Servicio al cliente
Los servicios logisticos para cajas de suscripcion consisten en la entrega periódica de productos de una tienda en línea a los clientes de acuerdo con un calendario establecido. Estos envíos pueden ser constantes, como los paquetes mensuales de vitaminas, o variados, como una caja de recetas de comida cada mes.
Los servicios de suscripción pretenden simplificar la vida de los consumidores, pero también plantean retos específicos a los comerciantes en línea. Los clientes esperan que tus cajas de suscripción lleguen con regularidad. El envío puntual es crucial para mantener satisfechos a los clientes, especialmente en el caso de artículos esenciales. Si el contenido de tu caja de suscripción cambia cada mes, tendrás que coordinarte con los proveedores para garantizar la entrega puntual de los nuevos productos. La gestión eficaz del inventario es clave para evitar quedarse sin existencias.
La decisión de subcontratar los servicios logísticos de suscripciones a un 3PL depende de la complejidad y el volumen de sus envíos. Por ejemplo, un envío mensual de paquetes de vitaminas es relativamente sencillo y a menudo puede gestionarse internamente hasta que el volumen aumente. Sin embargo, una caja de suscripción con una cuidada selección de alimentos, personalizada en función de las preferencias del cliente, exige un mayor nivel de detalle y puede ser mejor gestionarla internamente para mantener el control sobre el proceso.
Si decides externalizar los servicios logísticos de tu caja de suscripción, Salesupply esta aqui para ti. Con más de 20 centros logisticos y un servicio de integración sin fisuras, tus clientes recibirán tu caja a precios locales con plazos de entrega locales. Mientras nosotros agilizamos tu proceso, tú puedes centrarte en crecer.
Los servicios logisticos de cajas de suscripcion de Salesupply destacan por su experiencia en el sector y su dedicacion a la excelencia. Ofrecemos soluciones a medida con tecnología avanzada para el seguimiento del inventario en tiempo real y una perfecta integración con las principales plataformas de comercio electrónico. Con un alcance global, operaciones escalables y opciones de embalaje personalizadas, Salesupply garantiza la eficiencia y una excepcional satisfacción del cliente, lo que nos convierte en la mejor opción para el cumplimiento de tu caja de suscripción.
El cliente pulsa el botón «comprar» y nosotros recogemos, empaquetamos y enviamos el pedido, con rapidez y precisión, 7 días a la semana. En Salesupply, nos encargamos de todo el proceso, incluida la recepción, el seguimiento, el cumplimiento y la devolución de los pedidos.
En Salesupply tu tienes el control, por lo tanto hemos puesto mucho esfuerzo en proporcionarte una visión en tiempo real 24/7 de tu proceso de servicios logisticos. Con nuestra aplicación de panel de control, nuestros clientes siempre tienen una visión actualizada del proceso de servicios logisticos. En el portal Fulfillment tienes acceso a todos los informes de servicios logisticos (diarios/semanales/mensuales/año).
Con Salesupply como tu socio de servicios logisticos, sus clientes nunca se quedaran sin sus productos. A través de la integración perfecta, nos encargaremos de la planificación de inventario para que nunca tenga que preocuparte por el exceso de existencias, falta de existencias, pérdidas y escasez.
Si se hacen bien, las devoluciones no tienen por qué costar tanto como se cobra actualmente. Además, las devoluciones pueden ayudar a aumentar las ventas repetidas y promover el boca a boca positivo. En Salesupply, podemos ofrecer servicios completos de devoluciones, como reembolsos en el mismo día a los clientes, optimización de la devolución a existencias y reacondicionamiento y reparación de productos.
Los servicios logisticos de cajas de suscripcion implican envíos regulares de productos de un vendedor de ecommerce a un cliente. Estos envíos pueden ser constantes, como los recambios mensuales de cuchillas de afeitar, o variar cada vez, con una selección de artículos diferentes.
Los distintos tipos de productos que podemos incluir en tus cajas de suscripción dependen de tu ubicación. Póngase en contacto con nuestros asesores para planificar tus necesidades específicas de servicios logísticos.
Por supuesto, nuestros servicios pueden integrarse perfectamente con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, lo que permite sincronizar automáticamente los pedidos y la información de los abonados.
Cada mañana, Salesupply comprueba los pedidos del día anterior (el mismo día para la entrega en el mismo día): ¿se han procesado y enviado correctamente todos estos pedidos? Si no es así, indicamos inmediatamente en nuestro feedback al cliente por qué no se han enviado esos pedidos, para que pueda informar a tiempo al consumidor. De este modo, el cliente y el consumidor están informados en todo momento del progreso y, como resultado, el proceso de servicios logisticos tiene un impacto positivo en la experiencia del cliente.
En Salesupply, no sólo ofrecemos servicios logísticos externalizados, sino también opciones completas para externalizar tu servicio de devoluciones. El servicio de devoluciones internacionales de Salesupply te permite ofrecer una dirección de devolución local a tus clientes en 25 países, incluida España.
En nuestros centros de devoluciones, podemos gestionar la comprobación, el reacondicionamiento e incluso la destrucción de los productos devueltos, además del procesamiento y almacenamiento local.
En Salesupply, proporcionamos un excepcional servicio de atención al cliente desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestro equipo especializado ofrece servicio al cliente en los idiomas locales, lo que garantiza una comunicación clara y eficaz. Estamos disponibles en días laborables durante el día y la noche, así como los fines de semana, para satisfacer tus necesidades. Además, ofrecemos soluciones flexibles para las temporadas altas, lo que te permite subcontratar únicamente el exceso de servicio al cliente, garantizando una asistencia ininterrumpida durante los periodos de mayor demanda.