En 2023 se trató de gestionar la rentabilidad y, para 2024, la rentabilidad y el ahorro de costes siguen siendo dos de los temas más importantes del cecommerce. El nuevo bot Salesupply AI ayuda a las tiendas online a hacerlo. La solución permite a los comerciantes ahorrar significativamente en costos de servicio al cliente y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la experiencia del cliente. La mejor parte: la solución de IA está protegida por agentes de servicio al cliente para un máximo control.
Salesupply AI: lo mejor de ambos mundos
La IA generativa es una de las innovaciones más publicitadas y prometedoras de todos los tiempos. Su potencial es infinito, pero todavía estamos en la fase de descubrimiento. Confiar a una tecnología tan nueva para que se haga cargo de las comunicaciones de sus clientes es toda una apuesta. Es por eso que Salesupply desarrolló una manera de beneficiarse plenamente de todo lo que la IA tiene para ofrecer con la seguridad garantizada del control humano. Lo mejor de ambos mundos.
Siempre disponible desde preventa hasta devoluciones
El bot de Salesupply AI está capacitado y es capaz de ayudar a sus clientes durante todo su proceso de compra, desde la preventa hasta las devoluciones. Tener una solución tan capaz que ayude en la fase de preventa hace que el servicio al cliente sea verdaderamente un centro de ganancias. Además, el bot siempre está disponible, incluso cuando su equipo habitual de atención al cliente no lo está, por ejemplo alrededor de las 22:00 horas durante la semana o durante el fin de semana.
Cómo funciona: sus datos son cruciales
La fuerza de la IA generativa está en sus capacidades de aprendizaje. Esto significa que la solución puede y debe entrenarse para obtener los mejores resultados. Así es como la solución Salesupply IA obtiene sus capacidades únicas:
– Al hacer que la herramienta de inteligencia artificial escanee todas las conversaciones anónimas de servicio al cliente del pasado reciente, la aplicación puede proporcionar una categorización clara de las solicitudes de servicio al cliente más frecuentes.
– Junto con el sitio web de las tiendas, la información del producto y el CMS, las categorías de preguntas frecuentes, las preguntas de los clientes y las plantillas de respuestas se cargan en la solución de chat. De esta manera, la solución tiene toda la información sobre productos y
pedidos necesaria para ayudar a sus clientes durante todo el proceso de compra. Para hacerlo
aún mejor, la aplicación creará respuestas personalizadas para satisfacer exactamente la
solicitud del cliente en todo momento.
– Nuestros agentes y la aplicación de inteligencia artificial supervisan continuamente la calidad de la solución para obtener más mejoras y actualizaciones.
– La seguridad y el cumplimiento fueron líderes durante el desarrollo de esta solución y se
monitorean constantemente para evitar problemas.
– ¿No quiero interactuar con la IA? ¡Ningún problema! Siempre que un cliente no quiere ser
atendido por un bot o cuando el bot no tiene la respuesta, el cliente es reenviado directamente a un agente de servicio al cliente.
Las principales ventajas de Salesupply AI
– Reducción de costos: al tener el bot de IA disponible para manejar automáticamente las
preguntas frecuentes, reducirá considerablemente el costo de configuración de tu servicio al
cliente.
– Experiencia del cliente mejorada: con una solución tan potente e inteligente, la mayoría de tus clientes recibirán la respuesta a sus solicitudes de forma inmediata. Esto mejora la resolución de la primera llamada y, con ello, la experiencia general de tus clientes.
Comienza bien el año 2024 con la decisión de mejorar tanto tu servicio al cliente como tu camino hacia la rentabilidad. Ponte en contacto con Salesupply hoy.