Salesupply Call Center

Call Center Barcelona para su tienda online

Delegar el servicio de atención al cliente de su tienda online. ¿Por qué no?

La gestión de un tienda online conlleva mucho trabajo y para aquellos propietarios de tiendas online que quieren centrarse más en su negocio ofrecemos un servicio de call center que les permite externalizar su servicio de atención a Salesupply.

Los Call Center de Salesupply se dedican 100% al comercio electrónico y actualmente disponemos de 9 centro de llamadas en Europa y 1 centro en Los Estados Unidos dando servicios a más de 400 tiendas online. Gracias a nuestro enfoque en comercio electrónico nos hemos convertido en especialistas y damos una experiencia perfecta a los clientes de nuestros clientes.

Damos servicios de call center para nuestros clientes en España desde Barcelona con un equipo multi-idioma y ofrecemos atención al cliente en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Italiano y Portugués. A través de los demás centros ofrecemos mucho más idiomas: Alemán, Holandés, Danés, Polaco y Sueco.

Nuestros sistemas están pensados para eCommerce y conectamos nuestra plataforma de call center con las principales sistemas de venta online: Magento, Prestashop, Woocommerce, Demandware, Shopify y muchos más. Para no perder el contacto con el cliente final ofrecemos a nuestros clientes siempre un acceso al sistema para hacer un seguimiento en tiempo real de la gestión de todos los eventos: correos entrantes y salientes, llamadas entrantes y salientes y los chats online.

Facilitamos, además, un repositorio de las preguntas y respuestas más frecuentes y conjuntamente trabajamos en las mejoras del servicio de atención al cliente. Nuestro software permite además intercambiar tareas para nuestros agentes o sea flexibilidad y transparencia total.

Trabajamos para conseguir una óptima experiencia del cliente a través de nuestros modelos de calidad (QM & KTV) y de nuestra plataforma de interacción con el cliente para conectarnos constantemente a su organización.

¡Trabajar con Salesupply da muchas ventajas

  • La delegación del servicio te permite centrar mucho más en el crecimiento de su negocio
  • El servicio de atención al cliente es una tarea que exige mucha dedicación y externalizar el servicio genera un ahorro de tiempo importante
  • Por estar siempre disponible mejoramos su servicio de atención al cliente y tendrás clientes más satisfechos
  • Nuestra tarifación es variable o sea el coste sube y baja en línea con la dinámica de tus ventas

Su centro de contacto de elección

Un socio industrial de confianza desde hace más de 10 años

Servicios que ofrecemos:

  • Atención al cliente: llamadas, emails, chats o Redes Sociales
  • Completamente externalizado o únicamente durante momentos de sobrecarga o picos de trabajo
  • Horario comercial o horario nocturno o de fin de semana
  • Oficinas virtuales, número de teléfono local

Por qué Salesupply:

  • Solución escalable para España – De 1 a 1000+ contactos con clientes a la semana
  • Escalable hacia otros 13 países, 15 idiomas y 3 zonas horarias
  • Paquetes flexibles - escalable hacia arriba o abajo por periodos de tiempo
  • Integración fácil y constante con sus sistemas y procesos de CRM
  • Empleados locales que se especializan en comercio electrónico y venta al por menor
E-Commerce Callcenter

Overflow: No volverás a perder una llamada

Servicio de atención al cliente 100% a su medida

Overflow es un servicio de atención al comprador online totalmente innovador. Ha sido ideado especialmente para tiendas online en crecimiento, que ya no dan abasto para atender todas las llamadas.

Salesupply Spain sólo atenderá las llamadas de las que usted no se pueda ocupar. Si en 5 segundos no has podido coger la llamada, el sistema redirecciona el cliente a las oficinas de Salesupply dónde le atendemos de seguida para crear una experiencia de usuario perfecta.

Resolvemos sus problemas de servicio al consumidor:

 Ahorra dinero en atención al cliente.
 Dedique más tiempo a su empresa y productos.
 Atienda a todos sus clientes para que estén satisfechos.

Integración Plug & Play

Como especialistas en e-commerce, le ofrecemos interfaces para los sistemas de gestión de tiendas online más utilizados. Podemos ejecutar su servicio de atención al cliente rápidamente, de manera eficaz y con un alto porcentaje de satisfacción del cliente.

Tenemos interfaces estándar para:
 Salesforce Commerce Cloud
 Magento (1 &2)
 Descartes
 Shopify
 WooCommerce

E-Commerce Kompetenz

Soporte del sistema de tickets

Zendesk, Greyhound, Salesforce

Si tiene su propio sistema de tickets, nos integramos perfectamente con su organización como su socio de call center y gestionamos sus contactos digitales y telefónicos en su sistema.

Los sistemas en los que tenemos experiencia incluyen:
 Zendesk
 Salesforce
 Greyhound
 Userlike

 

Zendesk Callcenter

Caso: ePayment Ingenico

Soporte global al consumidor

Salesupply ha establecido una fuerte colaboración con Ingenico (proveedor de soluciones de pagos) desde 2013 para dar soporte a sus clientes y distribuidores (tiendas online) en todo el mundo con nuestro servicio de atención al cliente. Hemos implementado las siguientes soluciones:

tick Atención al cliente de primera línea
tick Agentes de atención al cliente nativos 
tick Operación escalable y rentable
tick Centro de contacto virtual, enrutamiento de contactos con clientes por país, idioma
tick Plataforma global (Voip) con números de teléfono locales
tick 1 jefe de proyecto (SPOC) para coordinar todos los servicios

Caso: ePayment Ingenico

Más de 250 reconocidas marcas eligen Salesupply

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Gracias a los servicios de marketing digital de Salesupply España hemos duplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO -
tennispoint.es

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Seb Ackerstaff -
bycocoon.com

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"

Wilhelm Verton -
omoda.nl

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat -
ekosport.es

Contáctenos

Contact Us