Atención al cliente nativa en 6 países.
Correo electrónico, teléfono y chat.
En funcionamiento en 6 semanas.
Asociación con Expert para la gestión completa de su servicio de atención al cliente en Alemania. Centrado en la satisfacción del cliente y la mejora continua de la experiencia del mismo. Vía teléfono y correo electrónico.
Servicio al cliente en EEUU.
Servicio de devoluciones.
Servicio de reparaciones en EEUU.
Atención al cliente nativa en 11 países que se ampliará durante el año que viene. Surtido de productos de calefacción y refrigeración de Panasonic. Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Atención al cliente en 10 países.
Logística y gestión de pedidos desde el almacén central.
Servicio de devoluciones en 6 países.
Atención al cliente de moda de lujo con fashionistas reales en 4 países.
Atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat.
Atención al cliente nativa en 6 países.
Vía correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales.
Cómo ISKN redujo los plazos de entrega y los costes en Estados Unidos con el servicio de devoluciones y reacondicionamiento de Salesupply.
Asesoramiento en la estrategia con el Brexit y apoyo a su objetivo más importante: la sostenibilidad- Reducción de costes y mejora de la experiencia del cliente mediante el procesamiento local de las devoluciones.
Atención al Cliente nativa en 6 países "Resolviendo absentismo y picos de faena en nuestro propio equipo de atención al cliente resultó ser un gran reto.”
Cómo Bears with Benefits lanzó su canal D2C italiano en tan sólo 7 semanas gracias a e-fulfillment y atención al cliente nativa de Salesupply.
Para ofrecer a sus clientes online la misma experiencia que recibirían en tienda, Karhu está trabajando con el equipo nativo de Atención al Cliente Fashion de Salesupply.
Atención al cliente en 5 países.
Teléfono y correo electrónico.
Atención al cliente en Alemania, Francia y Austria.
Teléfono y correo electrónico.
Primera linea Atención al Cliente (incluyendo Amazon) con equipos nativos en Holanda y Alemania y con un equipo de habla inglesa centralizado en Países Bajos.
Nuestra flexible solución de logística plug & play juega un papel importante en la creación de una experiencia 'WOW' para los clientes de Superfluid.
Atención al cliente en 9 países.
Teléfono, correo electrónico y chat.
Gestión de las reseñas.
Durante las temporadas altas de Shoebaloo, el teléfono se desvía a nuestro equipo de atención al cliente 6 días a la semana.
¿Conquistar los EE. UU. desde Europa con un producto alimenticio? Salesupply ayudó a Vinoos entrar en los EE. UU. con su experiencia local y servicios de logística.
Soporte transfronterizo y atención al cliente en Alemania.
Rainkiss trabaja junto con Salesupply para la logística global desde 3 centros regionales de logística en los EE.UU., el Reino Unido y los Países Bajos.
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