¿Quieres ofrecer a tus clientes un servicio al cliente de alta calidad en alemán para tu tienda online? Tanto si operas en Alemania como en toda la región DACH, nuestro servicio al cliente en alemán permite a tus clientes comunicarse con los empleados del servicio en su lengua materna, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente.
Con nuestros experimentados empleados de habla alemana, nuestra tecnología avanzada y nuestra disponibilidad, te ayudamos a ofrecer un servicio al cliente flexible que fomenta la fidelidad de los clientes.
Todos nuestros representantes del servicio al cliente son alemanes. Están capacitados para atender las consultas de los clientes con empatía, claridad y conocimiento de la cultura alemana.
Nuestros empleados están específicamente capacitados en el servicio al cliente de ecommerce, desde la moda hasta la salud y la belleza, y desde el hogar y la vida cotidiana hasta la electrónica de consumo. Cada empleado está capacitado en el tono de voz de tu marca.
Nuestro modelo flexible está disponible para volúmenes reducidos, como durante la expansión internacional; solo pagarás por los eventos que se produzcan.
Cumplimos con las normas de protección de datos globales y europeas y garantizamos la seguridad de los datos de tus clientes.
Al externalizar tu servicio al cliente en alemán, tú:
Tanto si deseas externalizar solo un canal de contacto, los fines de semana o las tardes, como si buscas un servicio con tecnología de inteligencia artificial o quieres externalizar todo tu servicio de atención al cliente en alemán, nuestro servicio al cliente flexible se adapta a tus necesidades.
Todas las interacciones son gestionadas por empleados nativos de habla alemana que conocen a la perfección tu gama de productos, tu marca y tu estilo de comunicación. De esta manera, tus clientes se sienten comprendidos y reciben ayuda de forma rápida y eficaz a través de su canal preferido:
Sí, nuestros empleados alemanes están capacitados para adaptarse completamente al tono y al estilo de comunicación de tu marca. Durante la fase de formación, trabajamos estrechamente contigo para establecer pautas de comunicación, tonos preferidos y respuestas personalizadas. Esto garantiza que tus clientes de habla alemana reciban un servicio coherente que se ajuste a tu marca en cada punto de contacto.
Por supuesto, todos nuestros agentes de servicio al cliente son especialistas en comercio electrónico y saben cómo gestionar procesos comunes como devoluciones, reembolsos, preguntas sobre productos y seguimiento de envíos. También están familiarizados con los procesos específicos de cada plataforma y saben lo que los clientes esperan de las compras online. Esto garantiza soluciones más rápidas y una mayor satisfacción del cliente.
Ofrecemos un soporte flexible y escalable que se adapta perfectamente a tus necesidades. Todos los empleados ya están formados y pueden incorporarse de inmediato.
Sí, nuestros equipos trabajan a la perfección con tus herramientas existentes, como Zendesk, Gorgias o Freshdesk. Desde el principio, nos alineamos con tus KPI y te proporcionamos informes de rendimiento claros. Esto te permite mantener el control mientras nosotros nos encargamos de la asistencia diaria.